Secciones

02 febrero 2010

Más palabras...

Vale! Ya está bien.
No puede ser que me proponga escribir y entre el puñetero Acrobat y otros quehaceres, no haga más que optimizar el ordenador en lugar de estar poniendo toda mi creatividad en orden para que salga algo bueno!

He decidido empezar a colgar mis reflexiones en el blog, por tontas que sean. Al fin y al cabo, seguro que no me lee nadie, y así, en lugar de tener docenas de words a medio acabar, con una montaña de capítulos mutilados, ejercitaré a mis apabulladas neuronas aquí, para poderles sacarles algo brillante allí... Bueno, allí o aquí, lo importante es que salga, que se estructuren las palabras de forma adecuada para (re)aprender a canalizar correctamente todos mis pensamientos para que lleguen a un buen fin.

De momento, voy a escribir lo que me salga, sin haber definido todavía la intencionalidad de este improvisado post. Por cierto, pido disculpas de antemano por si comento algún error gramatical. Soy muy maniática con las faltas de ortografía, y no me dejo un signo de puntuación o una tilde ni en los sms, pero siempre puede escapárseme algo, en concreto, redundancias, y especialmente cuando empiezo a caerme de sueño.

De momento estoy bien. Cansada (básicamente porque son las 2.43 de la madrugada) pero entera todavía. Aunque sí que es cierto que daría cualquier cosa por estar ahora en la camita, calentita... mmm... que gustito! sobretodo desde que he descubierto el cojín perfecto. Blandito y maravilloso, que hace que me despierte como una rosa aunque haya dormido apenas 6 horas (sí, lo sé, para muchos 6 horas debe ser lo normal, pero soy así; soy capaz de dormir más de 12 horas de un tirón, y aunque no es lo habitual en mí (de donde podría sacar el tiempo??!!) lo hago cuando realmente mi cuerpo me pide descanso tras una agotadora semana, o después de un vampírico fin de semana.)

Mañana es martes. 2 de febrero. ¿Os habeis fijado en lo bien que coincide el calendario este mes? Me refiero a que los lunes caen en día 1, 8, 15, 22... Será un mes breve, pero cuadrado matemáticamente. Espero que sea una buena señal. Mmm... Sí, he decidido que lo voy a convertir en una buena señal. Mi nuevo anillo de ojo de tigre, (que por cierto, me está dando una vitalidad impresionante) y yo, así lo haremos.

Feliz Febrero a todos, a esos entes invisibles y virtuales que nunca leerán este insignificante "blogcillo".

:-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues de invisibles y virtuales "na de ná", más bien "invencibles y virtuosos".

Un abrazo y un beso (que ya sabes que existo en carne y hueso).

Albert

P.D.: ¿De dónde sacas tiempo para tantos blogs, twitters y mandangas interneteras?