Secciones

08 febrero 2010

Viva los Zombies

Aquí estoy, entrenando los dedos y las neuronas.

Tengo una historia que desarrollar, pero antes he querido venirme al blog a ver si así me suelto un poquito y encuentro inspiración de la de verdad.
Sin embargo, depende de lo que me salga finalmente en este texto, puede que ni lo publique... Hasta el momento, no tengo nada interesante que decir ni en qué reflexionar, pero espero que salga algo bueno en los próximos instantes o tiraré la toalla.

Hoy he empezado a ver Orgullo y Prejuicio, aquella donde Keira Knightley interpreta a Elizabeth, pero no la he podido terminar por falta de tiempo. Bueno, y porque me liaba. Me la he puesto mientras trabajaba con el Photoshop, en el rinconcito superior derecho de la pantalla, y he visto que no podía rendir al 100% mientras prestaba atención a la historia. Menos mal que en el mundo digital, no hay casi nada irreversible, si por el contrario hubiese estado trabajando a mano alzada, me habría quedado un zurullo de diseño!

Me hacía gracia ver esta película otra vez porque hace poco que he leído el libro "Orgullo y Prejuicio y Zombis", de Seth Grahame-Smith y de, por supuesto, Jane Austen. Son co-autores, a pesar de que estén separados por cerca de un siglo, el uno del otro.



¿Qué quereis que os diga? Es raro, pero admiro la osadía del autor al concebir una fusión así donde las señoritas Bennet están tan preocupadas de encontrar marido y mostrarse decorosas ante la sociedad, como de decapitar zombies. Es entretenido, y me divierte un montón saber que están pensando en rodar la película, pero, sin duda, no creo que acabe siendo una de aquellas obras de la literatura que una siente la necesidad de releerla cada pocos años.

De la película de Keira Knightley, llevo visionado muy poco. Menos de una hora, pero ¿sabeis qué? Se echan de menos los zombis, los ninjas, los mosquetes y las Katanas!
En fin, son las 00.59 y no puedo esperar eternamente a que la inspiración toque a mi puerta, así que, voy a ir yéndome... Y me temo que mañana, o me compro una botella de absenta o esto no lo remonta ni Cortázar!

P.D: Estoy intentando subir una foto de la portada del libro, pero el explorer se resiste... Si al final no lo consigo, que conste que lo intenté!!

Boas Noites

No hay comentarios: