Secciones

29 marzo 2012

Mi primer Playboy

Mi primer reportaje en Playboy tuvo lugar el pasado 2010 y fue una experiencia muy divertida.


Lo realicé junto a mi antigua compañera de clase en la academia Groc donde me inicié en el diseño y la fotografía hace más de una década, Diana Martín. Hoy en día es una fotógrafa de prestigio, habiendo expuesto incluso en San Francisco, California y creo que juntas hicimos un buen trabajo para Playboy.










Agradecemos todo el trabajo, el talento y la ilusión que pusieron durante los dos días de duro trabajo a todo el equipo:



Fotografía: Diana Martin y Ana Olivia Fiol
Modelos: Carine Sisto y Sonia Cruz
Maquillaje: Sonia Luque
Peluquería: Lorena Montilla y María Martinez para ADUHO BADALONA
Agradecimientos: Lillyology Barcelona y Lolita Bakery

No hay comentarios: