Secciones

28 junio 2008

Las mujeres de Álex

Os presento un estupendo corto, de un paisano mío, Héctor Escandell.

A mi me ha parecido genial. Desprende un humor muy particular inspirado en grandes maestros de la comedia más introspectiva, como el prolífico director neoyorquino Woody Allen.

No os perdáis a mi amiga de la infancia, Carol Brest y su breve aunque inquietante papel. Sin olvidar, por supuesto al protagonista, Juan Arbués que nos sorprende con su faceta interpretativa, después de haber sido uno de los mejores profesores que han pasado por la escuela de Artes y Oficios de Ibiza:

Primera Parte:



Segunda Parte:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas, el corto me parece muy bueno, pero la verdad es que estoy busacndo a contactar a Juan Arbues, soy una ex alumna suya del Colegio Elisabeth de Salou (Tarragona), y los de la clase estamos interesados en encontarle..., mi nombre es estefania Pertin-Roch, y agradezco de antemano toda la ayuda que me podais prestar..

Se nos puede contactar a través del Facebook

Mil gracias