Secciones

28 mayo 2007

una pizca de ARTE

Os presento a dos de mis obras más queridas.

No he tenido imágenes de estos lienzos hasta ahora, porque los regalé en su momento y casi que no los había vuelto a ver hasta este fin de semana.

Pertenecen a mi época de homenajes a Goya.


Los fusilamientos del 3 de Mayo reinvented


Óleo sobre lienzo.200x150cm. Año 1999:



En realidad pretendía emular al original al completo, sin embargo, la cara del fraile, me empezó a dar problemas, y no había manera de que me quedara satisfecha con el resultado... Así que después de intentarlo sin éxito cerca de una docena de veces opté por flirtear con el surralismo más dadaísta y voi-là! Aquí tenéis el resultado!

El coloso by me

Óleo sobre lienzo. 150x110 cm. Año 2003:


Este otro lienzo, no tiene una historia tan original como el anterior.

Sencillamente, lo hice a modo de regalo de cumpleaños. Es la ventaja que tiene eso de saber pintar... que además de quedar genial, te ahorras una fortuna en regalos... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien pintas, que cuadros tan bonitos, yo particularmente hago graffitis en mis ratos libres. Una vez en el 2003 hice un grafo que ponía "MUL", con un cactus en la "U" en el parke de la paz de Ibiza ante firmaba "mulder" aunque lo he dejado un poco de lado, cosas del trabajo.